Un niño en Brasil se convirtió en héroe luego de salvar a su perrita de morir, quien se había atorada en la puerta de un elevador

Goiania, Brasil.- Un niño de 11 años se convirtió en el héroe de su perrita luego de salvarla pues se había quedado atorada en la puerta de un elevador en Brasil. 

El video que fue captado por la cámaras de seguridad del elevador, se viralizó en las redes sociales, donde se apreciaba cómo el niño entra en el ascensor junto con su perrita, sin embargo, queda enganchada en las puertas del elevador luego de que su correa se había quedado atorada.

Asimismo, se observa como las puertas del elevador se cierran y la correa del animal queda atascada y el niño salta asustado para agarrar a su mascota y romper la correa para poder desprenderla. 

De acuerdo con el medio “Globo”, el niño dijo que en esos momentos se sintió desesperado y con miedo por lo que pudo haberle sucedido a su perrita llamada Milú, además el padre del menor señaló que afortunadamente nadie salió herido, pero que sí se asustó por lo que pudo pasarle, no solo a la perrita, sino también a su hijo. 

(Con información de Debate)

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *