Ambas menores resultaron heridas tras romperse el seguro de la silla. El caso ocurrió en un parque de diversiones de Brasil

Brasil.- El terror en una feria de juegos mecánicos se apoderó de los presentes; la rueda de la fortuna falló y dos menores resultaron heridas tras caer de la estructura.

El accidente ocurrió por la noche de ayer en Rio Preto da Eva, Amazonas, Brasil.

Se sabe que la atracción tuvo fallas en los cinturones de seguridad, por lo que la primera víctima, una menor de 11 años resultó herida tras quedar colgada y saltar del juego en movimiento.

Según testigos, la niña iba en el paseo acompañada de una adolescente, de 13 años, cuando se les rompió el seguro de la silla y se abrió, reportó G1.

La mayor, que cayó al abrirse la silla, se lastimó la zona de la cadera. Se encuentra en el Hospital Joãozinho, en Manaos , donde espera atención médica. Según la familia, será sometida a pruebas. Quien saltó ya fue dada de alta.

El caso ocurrió en una feria de diversiones instalada en el Centro de Eventos Rio Preto da Eva. Decenas de personas se encontraban en el momento del accidente.

Según información del Cuerpo de Bomberos, el dueño del parque recibió instrucciones y el lugar fue clausurado.

(Con información de El Universal)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *