Brasil.- Tras un balazo, una muerte escalofriante quedó captada en video; quien grabó fue la víctima y quien disparó fue su pareja.

El crimen ocurrió el fin de semana pasado en la provincia de Goiás, cuando una mujer bromeaba con su novio quien sostenía una pistola y ella la cámara de su celular, momento en que el hombre detonó el arma directo contra ella.

Lelly Gabriele Alves, de 23 años, grabó su propia muerte.

Se sabe por medios como El Mundo y Correio Braziliense, que tras el asesinato la Policía Militar fue alertada por los vecinos del sector. La mujer fue trasladada al Hospital das Clínicas, donde murió minutos después, presentó una herida de bala en la cabeza.

Pareja inventó versión del hecho, pero fue descubierto gracias a video

La versión inicial proporcionada por el novio a las autoridades fue que habrían sido atacados por dos desconocidos en una motocicleta, sin embargo, fue desechada por la policía.

 

El hombre fue detenido por el delito de homicidio calificado./Expreso.press

 

Ante la contradicción en la declaración del novio, la policía decidió revisar el teléfono celular de la víctima. Fue entonces cuando descubrieron el espantoso video que mostraba claramente el asesinato”, declaró Ulisses Cortez, primer ministro mayor de la provincia brasileña.

Ante esto, la pareja de Lelly fue detenido por el delito de homicidio calificado y está en espera de que terminen los peritajes que aportarán las pruebas en su contra para ser procesado por un juez.

(Con información de El Mundo y Correio Braziliense)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *