Seis personas perdieron la vida al registrarse un incendio en un albergue en Rumania, entre los que se encontraban por lo menos un niño, según señalaron las autoridades.

El incidente ocurrió en la aldea de Tohani, en el condado de Prahova, donde 26 personas se refugiaban en un albergue, mencionó el sistema de emergencias local, en donde enviaron a diversos cuerpos de rescate.

Socorristas mencionaron con anterioridad sobre el rescate de los cuerpos de cinco personas, mientras continuaban con la búsqueda del resto de las víctimas que se encontraban desaparecidas. 

Mientras tanto, no pudieron determinar si la sexta víctima era un adulto o un niño.

Las autoridades señalaron que 18 personas lograron escapar y que dos de ellas están siendo tratadas por quemaduras. El incendio fue extinguido poco después del mediodía, pero seguía la búsqueda por las personas desaparecidas.

El área afectada era de unos 1.000 metros cuadrados (10.800 pies cuadrados) y hasta el momento, se desconoce la causa del incendio.

Fotos del suceso publicadas por los cuerpos de emergencia muestran una estructura casi hueca envuelta en llamas, mientras los bomberos tratan de sofocar el fuego.

 

DMD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *