La doctora Beatriz Gutiérrez Müller condenó “los ataques viles a las mujeres públicas”, luego de que la senadora Lilly Téllez hizo una denuncia a través de las redes sociales por amenazas de muerte en contra de ella y su hijo.
La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su cuenta de twitter refirió que no quiere que ninguna mujer sea ofendida “y menos a su familia o hijos”, enviando un abrazo solidario a la senadora Lilly Téllez.
Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario, escribió Beatriz Gutiérrez Müller.
Luego de recibir fuertes amenazas en contra de ella y su hijo, el martes pasado, la senadora del PAN, Lilly Téllez, solicitó ayuda de la Policía Cibernética.
POR SI NO LO VISTE: Senado del PAN asegura que fanáticos de AMLO son una amenaza para Lilly Téllez
Tras fuertes amenazas en contra de Lilly Téllez y su hijo, Beatriz Gutíerrez Müller
Lilly Téllez exhibió las amenazas de muerte, de apedrearla y de rayar su auto, luego de que este lunes el presidente AMLO expuso que la senadora panista convocó a que lo agredieran en el Senado en la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.
Por su lado, AMLO advirtió a sus simpatizantes que “cuidadito” con hacerle daño a otra persona y pidió respetar a los que piensan diferente a su movimiento de transformación.
Aprovecho para decirles a todos lo que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada, dijo el presidente López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles.
Tras la expresión del Presidente, la legisladora de Sonora agradeció a AMLO por el mensaje y reiteró que nunca hubo una intención de faltar el respeto de la investidura presidencial.
Agradezco este mensaje del Señor Presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona, escribió la senadora panista.
CAZ