Durango.– El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue sacado a gritos y agresiones de la sesión para ratificar a Alma Marina Vitela Rodríguez como precandidata única de ese partido a la gubernatura de Durango.

Videos que circulan en redes sociales muestran a Delgado entre un tumulto de gente que acusaba al dirigente de Morena de “traidor”. 

“¡Vendido!”, “¡Traidor!”, “¡Fuera, fuera!”, gritaban los asistentes. 

Te puede interesar: Mario Delgado pide desafuero a Quadri por discurso de odio

Así mismo, algunos supuestos militantes del partido comenzaron a aventar huevos, por lo que tuvo que salir de inmediato de la sesión. 

Entre empujones y policías protegiéndolo, Delgado logró subirse a una camioneta, mientras que la gente le aventaba también algunas piedras. 

No es la primera vez que agreden a Mario Delgado

El año pasado, Mario Delgado, fue agredido en al menos dos ocasiones, la más reciente fue el mes de junio de 2021 cuando visitaba el comité estatal de ese partido en Colima.

Te puede interesar: Para que INE cumpla con revocación de mandato Morena hace llamado a Suprema Corte

Así mismo, en abril de 2021 fue agredido a las afueras de un hotel en San Luis Potosí donde ofreció una conferencia de prensa en apoyo al exalcalde Xavier Nava Palacios. 

En ambas ocasiones el dirigente también fue abucheado, llamado “traidor” y los simpatizantes del partido morenista le arrojaron huevos.

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *