Felipe Calderón insistió por segundo día consecutivo en criticar la estrategia del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “abrazos, no balazos”, luego del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

A través de Twitter, Felipe Calderón señaló que no enfrentar a la delincuencia implica en dejar a las comunidades abandonadas a su suerte “en manos de los criminales, sin la fuerza del Estado que las proteja”.

Felipe Calderón aseguró que en ese contexto se registró el doble homicidio de los sacerdotes jesuitas. 

“Quien delinque sabe que le espera el abrazo y no el castigo”, apuntó.

Ayer Felipe Calderón compartió en Twitter un texto de un editorial de un periódico de Chihuahua que cuestiona a AMLO. “¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?”, señala.

NO DEJES DE LEER: Ana Laura desapareció en Naucalpan, la hallan muerta en Guadalajara

Ofelia usaba Tinder para citar a hombres, drogarlos y robarles sus autos

AMLO le responde a Felipe Calderón que es hipócrita

Por lo que este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió en la mañanera que Felipe Calderón era un hipócrita.

“Porque hasta Felipe Calderón se atreve a culparnos, en el colmo del cinismo, de la hipocresía, porque así es la derecha, ya lo hemos dicho muchas veces, su verdadera doctrina es la hipocresía”, señaló.

También el expresidente Felipe Calderón respondió a Epigmenio Ibarra luego de que el cineasta acusara al michoacano de tener responsabilidad en los crímenes actuales en México.

“Ahora Pigmenio dice que el asesino ya había nacido cuando yo fui Presidente y con esa estupidez quieren culparme. Mejor pregúntele al criminal cuántas Narcoseries vio de ese mercenario que se enriquece idealizando a los narcos, evadiendo impuestos y sacando dinero de Bancomext”, señaló. 

SIGUE LEYENDO: VIDEO Captan a hombre manoseando a menor en la calle

A punta de pistola roban a clientes en negocio de comida, pero polis llegan y embisten a delincuentes para detenerlos

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *