La youtubera Meme Yamel, que acude regularmente a las mañaneras, reveló que políticos y personas ligadas a medios pagan por preguntar en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aunque no mostró pruebas de sus dichos, Meme Yamel dijo que a ella le ofrecieron 20 mil pesos por colocar un tema en la mañanera de AMLO.
“Yo he platicado cómo a mí me han buscado y cómo he rechazado a estas personas que me han buscado, porque incluso me han ofrecido dinero. Hubo algún momento en donde una persona me ofreció tomar un tema que en realidad me interesaba.
“No doy nombres inmediatamente, porque tampoco voy a poner en evidencia, pero les estoy contando la experiencia. En mi caso me ofrecieron un caso, llegó como una denuncia normal, nunca me mencionaron el tema del dinero, pero como yo me tardé un hacer el posicionamiento, me enteré que había 20 mil pesos sobre la mesa, porque evidentemente me reclamaron el no haberlo puesto sobre la mesa y que se habían perdido 20 mil pesos porque yo no pregunté”, indicó.
Presuntamente, según la youtubera, el tema fue a petición de un conductor de radio.
También sin pruebas, Meme Yamel, quien simpatiza con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, insinuó que una reportera recibió sobres.
Además políticos presuntamente pagan por preguntar en la mañanera, dijo Meme Yamel.
“A mí en algún momento me buscó Noroña para que presentara un tema, pero dependemos mucho del tiempo, de cuándo nos den la palabra o no, y tampoco lo pude tocar.
“Así como te buscan de medios de comunicación, políticos, también te buscan empresarios o varias personas y hay algunas que te ofrecen esa lana”, aseguró.
(Con información de Reforma)
NO DEJES DE LEER: Yesenia Ivonne se hizo pasar como víctima ‘fingiendo tener temor extremo’, había matado a siete de sus familiares: padres, hermanos y cuñados
Se seca el río Bravo por primera vez en 40 años: pez carpa chamizal a punto de desaparecer
SIGUE LEYENDO: VIDEO Una pareja de abuelitos y su perrito a punto de ahogarse al quedar atrapados en su camioneta, pero vecinos los salvaron