Ciudad de México.- Justo en plena quincena y previo al puente por los festejos patrios, usuarios del Banco Santander reportaron la mañana de hoy jueves 15 de septiembre fallas en el sistema de banca móvil, sin poder revisar saldos, ni hacer transferencias o depósitos. 

En una revisión al estado de conexión de Banco Santander en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) se mantenía estable, sin embargo, los reportes sobre la falla continuaban. El banco español es el segundo con mayor participación de mercado en México.

De acuerdo con DownDetector, la falla comenzó alrededor de las 9:00 horas del jueves con un 55 por ciento de usuarios indicando problemas en la banca móvil y un 30 por ciento para iniciar sesión en la app.

Usuarios de Santander se quejan en redes sociales 

Algunos clientes del banco Santander externaron su inconformidad a través de redes sociales al señalar que no pueden realizar compras o pagar algunos servicios a través de la banca móvil.

“¿Alguien más tiene problemas con la app y web de #Santander hoy? ¿@SantanderMx qué pasa?”.

“Otra vez se cayó la app de #Santander, nos estás quedando mal”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Hasta el momento, el banco español Santander  no ha emitido una postura al respecto.

(Con información de Sergio Ángeles, de la Agencia Reforma).

ESTA INFORMACIÓN TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Colectivo ‘Hasta Encontrarte’ de Irapuato escalan la ‘Estela de Luz’: exigen no militarización

¡Viva México! Blindan Centro Histórico de León por fiestas patrias; quieren que sean en paz

Accidente en carretera León-Aguascalientes deja 6 lesionados

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *