Una cámara de vigilancia aledaña registró cuando le disparan desde el interior del vehículo y cae a la mitad de calle.

Ciudad de México.- Un hombre y un elemento de la Policía capitalina fueron asesinados a balazos por sujetos armados, en la Colonia Valle de Tepepan, Alcaldía Tlalpan.

Según reportes preliminares, ambos fueron atacados por sujetos armados que viajaban en una camioneta y en una motocicleta.

Durante la movilización posterior al doble crimen, Alfredo Adame fue golpeado por sujetos desconocidos, pues vive a unos metros de distancia y salió para auxiliar a los lesionados, entre ellos es una mujer y fue hospitalizada.

La agresión ocurrió al filo del mediodía, en la esquina de Calle Las Flores y Prolongación Abasolo.

De acuerdo con vecinos, los homicidas dispararon primero a la pareja y después al agente del Sector Huipulco-Hospitales, quien los enfrentó y se arrojó sobre el cofre de la camioneta para evitar que huyeran.

Una cámara de vigilancia aledaña registró cuando le disparan desde el interior del vehículo y cae a la mitad de calle.

Los servicios de emergencia sólo encontraron con vida a la mujer y la trasladaron a un hospital cercano.

Mientras que compañeros del agente asesinado desplegaron un dispositivo para perseguir a los responsables.

Alfredo Adame fue golpeado por sujetos desconocidos, pues vive a unos metros de distancia y salió para auxiliar a los lesionados. Foto: Especial

Detienen a dos por golpear a Adame

Dos hombres fueron detenidos por golpear al actor Alfredo Adame durante la movilización por el doble homicidio ocurrido en la Colonia Valle de Tepepan, Tlalpan.

Adame señaló en sus primeras declaraciones tras imponer una denuncia, que se acercó a uno de ellos para ofrecerle apoyo, ya que era presunto familiar de uno de los fallecidos.

Sin embargo, ellos habrían reaccionado de manera violenta y lo golpearon en el rostro, dejándolo con moretones en el ojo derecho.

Yo me regreso a la puerta de mi casa y el cuate este, otro tipo de una chamarra blanca con jeans y otro de una moto y otro se paran a cuatro metros de mí y están que pidiendo un celularme acerco y le digo qué pasó, ¿te puedo ayudar en algo? Y en ese momento me dice ‘lárgate a la chingada, pinche chismoso, ¿qué tienes que hacer aquí?'”, contó.

GT 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *