Ciudad de México.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió presuntas conversaciones entre el diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en las que se ofrece información del partido a cambio de ayuda económica.
A través de su cuenta de Twitter, la Mandataria campechana mostró supuestas conversaciones entre ambos políticos entre el 17 de diciembre de 2020 y el 11 de marzo de 2021, periodo en el que Sansores buscaba la gubernatura y Flores Pacheco la diputación por el distrito 1 de Campeche.
“Muy, muy triste, encontrar que el traidor no es de los que infiltraba el anterior Gobierno, el traidor nació y creció en la casa, había verdaderamente un gran cariño por él. Duele muchísimo esto”, señaló Sansores.
A través de videos con voces recreadas, la campechana exhibió chats de WhatsApp del 17 de diciembre de 2020 en los que Flores le avisa a Alito que está en la Ciudad de México, y que salió de conversar con quien pudo ser Mario Delgado, dirigente de Morena.
GT