Tabasco.- Trabajadores de la refinería Dos Bocas siguieron mostrando los encharcamientos que provocaron las recientes lluvias en Tabasco.
A través de videos y fotos, se observan que los accesos a la refinería y áreas comunes se encharcaron lo que era difícil el acceso a pie, y solamente se podía hacer en vehículo.
Sin embargo, la secretaria de Energía Rocío Nahle publicó un video en el que explicó que hubo una depresión tropical, pero sin precisar que sí hubo encharcamientos, y señalando que siguen realizando los trabajos como colocación de tuberías, válvulas, instrumentos.
Aunque hay que recordar que apenas en julio pasado la magna obra del gobierno fue inaugurada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Trabaja la gente en condiciones fuertes, con lluvia y con sol”, señaló.
Nahle mostró también fotografías en el que muestra que los encharcamientos solamente duraron algunas horas, aunque durante ese lapso el personal tuvo que ser retirado de las zonas inundadas.
El ingeniero Héctor Ruiz, gerente de proyecto de Dos Bocas, envió a Nahle un video para señalar que a pesar de las lluvias siguen trabajando.
SIGUE LEYENDO: Acuden a fiesta y se intoxican 20; muere la anfitriona
Exfiscal fue a recoger a recién liberado, pero minutos después los asesinan
Indagan muerte de niña de 9 años; sospechan de nuevo inquilino
Encuentra a su hija 27 años después; la última vez la vio en el Bosque de Chapultepec
(Con información de Sin Embargo)
HLL