Jesús Murillo Karam es hospitalizado debido a sus niveles de colesterol

Ciudad de México.- El ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, estuvo un día internado en el Hospital General de Xoco para una revisión médica por problemas derivados de sus elevados niveles de colesterol, informaron autoridades penitenciarias.

Elementos de seguridad penitenciaria trasladaron en una ambulancia al ex funcionario del Reclusorio Norte al hospital ayer al medio día y lo regresaron a su celda la mañana de este jueves.

Sin embargo, de acuerdo con información de El Universal, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología donde esta tarde se le practican exámenes médicos.

Según el reporte obtenido, esta vez el hidalguense fue hospitalizado por presentar signos de dislipidemia; es decir, una elevada concentración de colesterol y triglicéridos, confirmaron las autoridades consultadas.

Antes de esta ocasión, el ex titular de la desaparecida PGR ya tuvo cuatro internamientos en distintos hospitales para recibir atención especial por sus distintos problemas de salud.

La primera vez fue excarcelado el 1 de septiembre para que le hicieran una tomografía en el Hospital Balbuena con motivo de su padecimiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Entre otros problemas, el ex funcionario padece problemas pulmonares, hipertensión y obstrucción vascular cerebral.

El ex Procurador fue detenido el pasado 19 de agosto y está procesado por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de justicia por el caso Iguala.

ESTA INFORMACIÓN TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Vicente Fox llama a no confundir su mensaje a favor de la marihuana legal

Es irresponsable si papás inducen al consumo de marihuana a sus hijos: UNPF

Homicidios en Guanajuato: Figura el Estado en primer lugar en el País

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *