Ciudad de México.- Una vez más el hijo mayor de AMLO desató la polémica.
José Ramón López Beltrán fue captado el jueves en el juego de playoffs de la Major League Baseball (MLB) entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.
En redes sociales, los tuiteros tundieron a José Ramón por ‘su austeridad’ y se fijaron en su vestimenta, los costos de los asientos y en la “lujosa” vida que tiene fuera de México.
Por ejemplo, el boleto para asistir a un juego de local de los Astros de Houston cuesta 147 dólares (2 mil 945 pesos mexicanos), pero el precio depende de la zona del estadio a elegir, así como la instancia de la temporada en la que se desarrolla el encuentro.
Además, el jersey azul marino edición especial de los Astros, lanzada este año con el lema Nike City Connect, cuesta 140 dólares (2 mil 800 pesos mexicanos). Traía unos tenis marca Adidas Campus 80s South Park Towellie que cuestan entre 5 y 8 mil pesos.
Para poder adquirir esta edición especial, según anunció el equipo a través de su sitio oficial previo al lanzamiento, todas las personas interesadas en comprarlo debían adquirir un cupón de un dólar (20.4 pesos) y entrar a la Fan Fest.
Algunos usuarios de redes aseguraron que el hijo de AMLO usaba un reloj Rolex Oyster Perpetual de más de 8 mil 500 dólares (160 mil 47 pesos mexicanos), según la página de Rolex.
TE PUEDE INTERESAR:
Graban manchas de sangre tras explosión de condominio (VIDEO)
PAN solicitará a Secretaría de Energía un informe sobre la anegación en refinería Olmeca
FRG