Blanca de 55 años, partió desde Atizapán, Estado de México rumbo a Lima, Perú el pasado 27 de junio para encontrarse con su amado, desgraciadamente desde entonces familiares de ella no han sabido nada de su paradero

Perú.- Una mexicana llamada Blanca Arellano Gutiérrez es buscada por su familia tras desaparecer durante un viaje a Perú

Arellano Gutiérrez decidió dar un paso grande en su relación a distancia y viajó a Perú, país en el que vive su novio, Juan Pablo Villafuerte Pinto, de acuerdo al medio local El Comercio. 

El hombre, residente de Huacho, es estudiante de medicina humana en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez y ahora es el principal sospechoso de la desaparición de la mujer. 

Temen que Blanca Arellano haya muerto 

Blanca de 55 años, partió desde Atizapán, Estado de México, rumbo a Lima, Perú, el pasado 27 de junio para encontrarse con su amado, desgraciadamente desde entonces familiares de ella no han sabido nada de su paradero. 

Su familia dijo que desde el 7 de noviembre dejaron de tener comunicación con Blanca, desde entonces han estado comenzaron la búsqueda y avisaron a las autoridades locales para pedir ayuda. 

El pasado 10 de noviembre, un grupo de pescadores en la localidad de Huacho a orillas de la playa, se encontraron restos de cuerpo humano, afirmaron que es de una mujer desmembrada, además de que el cuerpo ya no contaba con órganos.

Entre los restos encontrados había un brazo que en el dedo llevaba un anillo, mismo que la familia de Blanca pudieron reconocer ya que aseguran que siempre lo llevaba puesto, sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima. 

Se entrega ‘novio’ de Blanca Arellano a las autoridades; niega ser su pareja  

De acuerdo con la revista Latina Noticias, afirmaron que Villafuerte se presentó ante la Dirección de Investigación Criminal de Huacho junto con su abogado para rendir sus declaración. 

“Ya se encuentra declarando el hombre en el cuál mi tía confió y quiso con todo su corazón, estamos esperando noticias de las autoridades correspondientes. Que este caso retumbe en Perú y México ¡Nos faltas tía!”, escribió en Twitter, la tía de la víctima. 

Por otra parte, la Policía recogerá cualquier información que les pudiera ayudar en el caso y también todas las respuestas sobre los movimientos que el implicado tuvo durante los días de la desaparición de Blanca. 

Juan Pablo niega a cooperar para dar con el paradero de Blanca, “fue la única persona en contacto con ella y la última en verla con vida” así público la sobrina de Blanca, Karla Arellano, además de revelar algunas conversaciones de su tía con su joven novio.

Twitter @itskararellano

También Juan Pablo dice no haber sido novio de Blanca, luego de haberle llegado mensajes por parte de Karla Arellano sobrina de la mexicana y aseguró que Blanca se encontraba como indigente y que su único delito fue haberla ayudado y darle dinero para comer. 

Twitter @itskararellano

La embajada mexicana en Perú envió un comunicado sobre el caso ya que está bajo investigación y que también están en comunicación con la familia de Blanca. La familia está en espera de los resultados de ADN de los restos que se encontraron en Huacho

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *