José Antonio Álvarez Lima encabezó una nueva rebelión al interior de la bancada de Morena donde criticó la postura del senador Ricardo Monreal

Ciudad de México.- Tras el encontronazo de ayer miércoles en la bancada de Morena entre el coordinador Ricardo Monreal, y el senador José Antonio Álvarez Lima, esta mañana ambos fumaron la “pipa de la paz”.

El exgobernador de Tlaxcala ofreció disculpas por levantar la voz, en especial al líder del grupo y convocó a que la fracción parlamentaria se mantenga unida hasta el fin de la actual legislatura.

Por su parte, el senador Ricardo Monreal se sumó a este llamado y remarcó que es importante que se vea que la bancada de Morena es un grupo unido.

Además, el legislador zacatecano se comprometió a “cuidar sus expresiones”.

Ayer miércoles, el senador José Antonio Álvarez Lima encabezó una nueva rebelión al interior de la bancada de Morena donde criticó la postura del senador Ricardo Monreal en torno a diversas iniciativas presidenciales de reformas, además de reclamar que a diferencia del coordinador del grupo parlamentario, él no tiene la atención de los medios de comunicación.

Además, los senadores del ala “dura” le reprocharon a Monreal su inasistencia a la marcha del próximo domingo convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y le recordaron que la prioridad es respaldar al mandatario. 

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *