Estado de México.- El conductor que atropelló y mató a Jorge Claudio, un hombre que se dedicaba a la elaboración de tamales y venta de los mismos en un triciclo, fue liberado debido a que el delito no es grave.
La Fiscalía del Estado de México informó que al tratarse de un homicidio culposo no amerita prisión preventiva.
Además, el responsable de la muerte de Jorge Claudio presentó una póliza como garantía de la indemnización que corresponda.
Jorge Claudio murió en la víspera de Navidad
Jorge Claudio había salido a trabajar el 24 de diciembre cuando la muerte lo alcanzó en un accidente que fue provocado por un hombre identificado como Ken Omar “N”.
El conductor responsable fue detenido por los policías y llevado ante el Ministerio Público. Luego, supuestamente fue liberado la mañana del lunes 26 de diciembre, denunció Raziel, hijo de la víctima a través de las redes sociales.
Supuestamente, el responsable ni siquiera había cubierto el pago del funeral por lo que exigió justicia en todos los sentidos.
“Que pague indemnización y que no salga de prisión, porque, al final, un homicidio es un homicidio”, sentenció.
La muerte de Jorge Claudio quedó captada en un video. Se observa que el conductor pierde el control en una curva de la colonia Santa María las Torres y atropella al vendedor de tamales. No se detiene y sigue su paso a gran velocidad.
(Con información de Imagen Televisión)
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Liberan al conductor que arrolló y mató a un vendedor de tamales en Edomex
Se deslinda Claudia Sheinbaum de espectaculares ante elecciones del 2024
Manejaba un camión, se queda dormido y se va al barranco con 18 pasajeros en NL
HLL