La Cofepris afirmó que “no cuenta con evidencia para garantizar que el producto cumple los estudios técnicos para tratar estos padecimientos”

Ciudad de México.- La Comisión Federal para Protección contras Riesgos Sanitarios (Cofepris), alertó de un producto para el agrandamiento de la próstata, esto debido a que no cuenta con registro sanitario. 

La Cofepris afirmó que “no cuenta con evidencia para garantizar que el producto cumple los estudios técnicos para tratar estos padecimientos”. 

Además de que tienen un registro sanitario falso así como también los permisos de publicidad que presentaron en dos ocasiones al público, “derivará en las acciones legales correspondientes” 

También se le atribuyen falsamente propiedades al producto con el fin de convencer al público, no existen evidencias que confirmen las verdaderas propiedades del producto para contrarrestar el padecimiento.

La autoridad agregó que el producto se comercializa en la página electrónica https://prostalif.com.mx/, y advirtieron a los medios de comunicación de no hacerle publicidad. 

(Con infomación de El Universal, recabada por Jacqueline Franco)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *