Insultan a Ricardo Mejía

Coahuila.- Tal cual como ocurrió el martes pasado en Saltillo, un hombre tomó el micrófono en un mitin de Ricardo Mejía Berdeja realizado en Parras y lo llamó “corrupto”.

Algunos asistentes al evento del precandidato del PT a la Gubernatura de Coahuila tomaron al hombre y lo sacaron a empujones del salón de la Unión de Pensionados y Jubilados ubicado en la zona centro de Parras.

En videos que circulan en internet, un hombre que habla al micrófono durante el evento en Parras.

“Fuera los corruptos”, dice el hombre con gorra roja del PT, y los asistentes responden “fuera”. “Fuera los corruptos de Coahuila, fuera Ricardo”, lo que apagó los aplausos.

Luego de que algunos organizadores tomaron al hombre y lo echaron del recinto, Mejía Berdeja culpó a los moreiristas del episodio.

“Amigas y amigos, no pasa nada, aquí estamos. El moreirato corrupto tiene miedo porque ya les llegó su hora a los corruptos”, dijo el exsecretario de Seguridad Pública Federal.

Lilia Aguilar Gil, diputada federal quien estuvo presente en el evento, culpó al PRI de la provocación.

“Quiero informar que acabamos de vivir otra provocación en la precampaña de Ricardo Mejía Berdeja por parte de PRI y el moreirato. Rubén Moreira tiene miedo al tigre de Coahuila, la verdadera oposición”.

La misma diputada federal dijo que identificaron al “provocador” como Benjamín, un empleado del priista Ignacio Segura.

El martes pasado en un mitin al sur de Saltillo, un hombre que se dijo vecino del lugar, acusó a Ricardo Mejía de querer “chingar” la seguridad en el Estado.

El equipo de Mejía Berdeja afirma que aquel hombre era un priista simpatizante del precandidato del PRI, Manolo Jiménez Salinas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Se pasaron de rosca’, exhibe Sheffield galletas que ‘engañan’; podrían salir del mercado

¿De vuelta al ruedo? Reactiva PAN a Ricardo Anaya con gira en EU

Respalda Claudia Sheinbaum el Tren México-Querétaro

Perfila Suprema Corte revivir el fondo climático que eliminó AMLO

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *