El secretario de Gobernación dijo que el ex presidente del INE podría ser investigado por supuestas irregularidades. Lorenzo Córdova dice que se va “con la frente en alto”

Ciudad de México.- Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmara que podrían ser investigados tanto el ex secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, como el ex presidente del INE, Lorenzo Córdova, este último respondió estas declaraciones en sus redes sociales.

Lo dicho: vendrán tiempos de persecución política, algo típico de los gobiernos con rasgos autoritarios”, escribió Córdova en Twitter al destacar una nota de El Universal sobre los dichos de Adán Augusto desde Tabasco.

No obstante, agregó, “nos vamos del INE con la frente en alto, con el buen sabor de boca del deber cumplido y listos para dar las batallas que vienen”.

La también “corcholata” rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 afirmó que con el fin del periodo de Lorenzo Córdova “termina una etapa negra en el INE” y perfiló que podría ser sujetos de investigación por supuestas irregularidades.

Así amenaza Adán Augusto con investigar

Tras inaugurar el Estadio de Beisbol Centenario en Tabasco, el secretario fue cuestionado sobre la nueva etapa del INE y expuso que “ya aparecerán seguramente algunas series de irregularidades”.

Y destacó que desde lunes iniciará una nueva etapa con la nueva presidenta Guadalupe Taddei y los tres nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *