Ciudad de México.- Si eres alumno, egresado o docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la SEP obtendrás diferentes beneficios al presentar tu credencial en tiendas departamentales. 

Tanto la SEP como la UNAM implementaron una serie de programas en los que podrás obtener beneficios especiales en diversos establecimientos, tales como: 

Los portadores de la credencial de la UNAM tendrán acceso al Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras donde aprenderán diversos idiomas por un costo accesible, además de que existen cursos de preparación para exámenes internacionales como lo es el TOEFL y el IELTS

Tendrán el 50% de descuento en conciertos y abonos de temporada regular en la academia de música del Palacio de la Minería. 

Un 20% de descuento en la inscripción en el Centro de educación continua de la Escuela Nacional de Trabajo Social.

En la Dirección general de bibliotecas y servicios digitales de información, obtendrán un descuento del 25% en cursos de educación continua y a distancia, así como también préstamos de libros a domicilio y asesoría para acceder a recursos electrónicos.

Por otra parte en las tiendas departamentales, hospitales y hoteles tienen descuentos hasta del 30% al presentar la credencial de la UNAM: 

Cabe señalar que los descuentos pueden variar en cada establecimiento y es recomendable verificar con cada uno de ellos los productos o servicios en los que sí aplica.

El trámite de la credencial para quienes son egresados de la UNAM tiene un costo de 100 pesos y se puede hacer directamente en Tu Tienda UNAM, un Programa de Vinculación con los Egresados, Centro Cultural Universitario y requerirán lo siguiente:

Los beneficios que ofrecen con la credencial de la SEP son los siguientes: 

Los descuentos pueden variar en cada establecimiento ya que pueden estar sujetos a diferentes condiciones, debes consultar directamente con cada comercio para conocer los beneficios. 

Los beneficios que obtienen con estas credenciales son una parte fundamental para aprovechar al máximo tu estatus académico. 

(Con información de La Silla Rota)

JFF 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *