Ciudad de México.- La Secretaría del Bienestar informó que a partir de este martes 4 de julio inicia la dispersión de pagos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
Ariadna Montiel, titular de Bienestar, señaló que el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido del beneficiario, del 4 al 17 de julio, por lo que hay fechas programadas para el cobro del apoyo económico y no es necesario acudir antes de la fecha programada.
Ariadna Montiel informó que el apoyo económico del Programa de Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, se puede cobrar en las sucursales del Banco del Bienestar, “de manera directa y sin intermediarios”.
¿Cuánto dinero reciben los beneficiarios?
Los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores reciben cuatro mil 800 pesos bimestrales.
Quienes reciben Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, dos mil 950 pesos cada dos meses.
El Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, otorga mil 600 pesos bimestrales.
La Secretaría de Bienestar puso a disposición de los derechohabientes y beneficiarios la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o la Línea de Bienestar 800- 639- 42- 64, para aclarar cualquier duda.
JFF