Ciudad de México.- Todo mundo tiene miedo de debatir, aseguró Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, que ha lanzado el reto sin éxito no sólo a compañeros de su partido, como Claudia Sheinbaum, sino incluso a Xóchitl Gálvez, quien busca encabezar al Frente Amplio por México.
Sheinbaum, quien compite para coordinar la defensa de la transformación, se ha negado, lo mismo que Gálvez, quien declaró que no es el momento para debatir entre ellos.
En un encuentro con jóvenes en Naucalpan, Estado de México, Ebrard además insistió en que él no tiene que ver con la colocación de espectaculares para promocionarlo, aunque la editorial que publicó su reciente libro también negó haber pagado esos anuncios.
No, no tenemos que nosotros que ver con espectaculares. Yo creo que no vamos a rebasar los 5 millones (de gastos)”, aseguró.
El excanciller afirmó, además, que no hay piso parejo en la contienda interna de Morena.
Durante el evento, Ebrard no perdió la oportunidad de bailar “No rompas más mi corazón”, tema de Caballo Dorado, a petición de los jóvenes asistentes.
GSZ