Emma Coronel Aispuro fue recientemente liberada de una casa de transición en Long Beach

Estados Unidos.- A solo dos días de haber recuperado su libertad en Estados Unidos, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en un evento en Los Ángeles, California, el 15 de septiembre.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a Coronel Aispuro acompañada de varias personas, entre ellas su abogada, llegando a un conocido bar restaurante en Lynwood, donde celebró la Independencia de México.

En los videos se puede observar a la aún pareja de “El Chapo” vestida con unos jeans blancos, botas negras y una blusa tipo chaleco, llegando ala salón de eventos El Farallon Event Center.

Fueron los dueños del lugar, en el que se han presentado agrupaciones como Grupo Firme o Grupo Frontera, quienes personalmente recibieron a Emma y se tomaron algunas fotografías con ella.

Según algunas versiones Emma Coronel asistió al evento también para apoyar en una presentación a su abogada Mariel Colón, quien además es cantante de regional mexicano.

En otro video se ve a Emma Coronel ya dentro del lugar, ubicada en la zona VIP, mientras es resguardada por elementos de seguridad privada del salón de eventos.

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, sale de prisión en EU

Coronel Aispuro fue recientemente liberada de una casa de transición en Long Beach, donde estaba después de haber cumplido 15 meses de su sentencia en la prisión federal FM Carswell, en Forth Worth, Texas.

La mujer, quien tiene la nacionalidad mexicano-estadounidense, aún deberá pasar los próximos cuatro años en libertad condicional, tiempo en el que deberá residir en el distrito judicial que se le asigne y comunicar al gobierno estadounidense cualquier cambio de empleo o de domicilio.

En tanto, “El Chapo”, quien cumple condena en la prisión de ADX en Florence, Colorado, ha solicitado al juez Brian Cogan le permita ver a Coronel y a las hijas mellizas que tiene con ella.

Ovidio Guzmán, es extraditado a en pleno Día de la Independencia de México

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue extraditado el 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, a los Estados Unidos, donde es requerido por diversos delitos relacionados con el narcotráfico.

Sin información oficial por parte de autoridades mexicanas, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a Interpol, sacaron por la mañana al líder de la facción de “Los Chapitos”, del Cártel de Sinaloa, del penal de El Altiplano.

Fue trasladado en helicóptero al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, para tomar un avión con rumbo a Chicago, donde fue entregado para ser presentado ante una Corte de Illinois por delitos de tráfico de cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Esa mujer me trae loco’: La historia de amor de Emma y El Chapo

Aunque él le llevaba 32 años de edad, decidió que se convertiría en su tercera esposa. “Cuando cumplí 18 años nos casamos en una ceremonia muy sencilla, con familia y amigos cercanos”, dijo Coronel al diario estadounidense The New York Times.

 

Foto: Especial

 

Lee la nota completa aquí

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *