Convocados por el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, el periodista Jaime Maussan y el cantante Claudio Yarto, acudieron a la Cámara de Diputados para la “Segunda audiencia pública para la regulación sobre fenómenos anómalos no identificados”.
Durante su ponencia, Maussan dijo que los cuerpos de presuntos alienígenas que presentó en San Lázaro el pasado 12 de septiembre ya fueron reconocidos por el rector y catedráticos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, de la ciudad de Ica, en Perú, como “seres no humanos de origen desconocido”.
El médico peruano Daniel Mendoza mostró radiografías y fotografías inéditas del esqueleto de un “ser no humano” que, según aseguró, habría sido localizado en Perú, aunque no se precisó la fecha del hallazgo.
Al respecto, Maussan indicó que el supuesto cuerpo sería una “nueva especie” debido a que no tiene pulmones ni costillas.
“Tenemos un ser híbrido, tenemos otros seres que aparentemente son más evolucionados que nosotros (…) estamos ante algo realmente extraordinario”, afirmó Maussan al defender la autenticidad de los cuerpos. Ha asegurado que son “seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre”.
‘Existen porque pasan todos los días’
“Estamos en un oásis en el universo y a mí se me hace que estos señores (habitantes de otras galaxias) nada más están esperando a que nos destruyamos para que se acabe esta raza y recuperen lo demás”.
¿Por qué fue invitado Maussan a la Cámara de Diputados?
Jaime Maussan visitó por segunda ocasión la Cámara de Diputados porque busca que la ley en México reconozca a los fenómenos anómalos no identificados, a fin de generar seguridad en el espacio aéreo, transparentar el tema y poder estudiarlo.
La invitación corrió a cargo del diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna y ha suscitado protestas de otras bancadas, como la Movimiento Ciudadano.
“Solicito formalmente que no se permita la realización de este tipo de eventos que denigran la imagen institucional de quienes representamos a millones de personas que esperan un trabajo inherente a nuestras funciones, serio y útil para la sociedad”, dijo Jorge Álvarez Máynez, coordinador de los diputados naranjas.
El emecista demandó que en el recinto legislativo se lleven a cabo actividades que cuiden la dignidad de la institución, la seriedad de la labor legislativa y que promuevan debates útiles para el desahogo de los problemas sociales.
RSV