Acapulco.- Arely Tempa Sánchez, de 17 años, fue encontrada el pasado 29 de octubre sin vida, por rescatistas de Morelos en la colonia La Ceiba, en Acapulco.
Horas después de entregar el cuerpo a su madre, Martha Sánchez, el Escuadrón de Búsqueda y Rescate de Cuautla Morelos, EMRU, encontró entre los escombros un anillo de quinceañera y documentos de Arely.
Buscaron a la señora Martha para entregarle el anillo, pero no la lograron ubicar, por lo que regresaron a Cuautla. Quince días después, este domingo, regresaron al puerto para seguir buscando a la madre, entregar despensas, agua y ayudar a la limpieza de las calles.
Queremos que su mamá tenga este recuerdo, es el anillo de quinceañera de Arely y entregarle unos víveres”, dijo a El Universal, el capitán del escuadrón de rescate, Javier Morellano.
Hacen llamado para dar con familiares de Arely
Con el anillo en un pequeño estuche negro que aún tiene tierra que deslavó el huracán “Otis”, el rescatista lanzó un llamado a quienes conozcan a la señora Martha Sánchez para que le informen que la están localizando.
Recordó que, además del cuerpo de Arely, el grupo de 50 rescatistas lograron recuperar los de una familia completa, pero nunca localizaron el cadáver del padre de familia.
JRL