Ciudad de México.- La nueva aerolínea Mexicana de Aviación, que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que a partir del 25 de noviembre los usuarios podrán concluir el proceso de reservación y pago de su viaje.
A través de su sitio web, la aerolínea venderá boletos a nueve destinos de los 20 que se habían prometido inicialmente.
“Si reservaste tu boleto desde y hacia los destinos de Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo a partir del 25 de noviembre estarás recibiendo un correo electrónico en donde podrás concluir con el proceso de reservación y pago de viaje”, explicó.
Cuando Mexicana ofreció las reservaciones en su sitio de Internet señaló que se podrían pagar a partir del 15 de noviembre.
Asimismo, la aerolínea también indicó que si los usuarios realizaron reservas a destinos como Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana estarán recibiendo una compensación.
Debido a lo anterior, pese a que no dio más detalles al respecto, le solicitó a los usuarios mantenerse atentos a sus correos electrónicos.
El pasado 30 de octubre, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) concedió a la aerolínea estatal el título de Asignación, para explotar rutas dentro del territorio nacional.
Sin embargo, la aerolínea aún tiene que obtener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (AOC) para elevar el vuelo.
JFF