El periodista Carlos Loret de Mola respondió la noche del viernes al reportaje publicado esta semana por Latinus, en el que se demostró como un amigo de Andrés Manuel López Beltrán se hizo de contratos por más de 300 millones de pesos en Quintana Roo.
“Dijo que no iba a hablar de eso, que no era nada, al final si habló y bastante. El Presidente López Obrador se refirió al reportaje publicado esta semana en Latinus, donde probamos con documentos y grabaciones de conversaciones telefónicas que un íntimo amigo de su hijo, Andrés López Beltrán, ‘Andy’, recibió de manera irregular un contrato por 300 millones de pesos.
El periodista dijo que el dinero partió del Gobierno Federal, vía el Insabi, hizo escala en el gobierno de Quintana Roo y terminó en la empresa del amigo de “Andy”.
Loret reiteró que el contrato se lo dieron en cuatro horas y duró cuatro días: 300 millones de pesos.
“Por está investigación el Presidente me volvió a insultar, me volvió a calumniar, porque no pudo desmentir un renglón”.
Loret aseguró que López Obrador nunca dijo que contrato no existió ni que el beneficiario es amigo de su hijo: “Como si la corrupción se dejara por escrito”.
¿Qué dijo López Obrador?
“No somos corruptos, mi hijo Andrés no es como Loret”, dijo AMLO.
RSV