Recién quitaron un mini Oxxo que instalaron sobre la estación Cancún, operó solo unos días tras la inauguración del Tren Maya

Mérida.- Uno de los aspectos que se criticó durante el arranque del Tren Maya fue referente a las tiendas que solo abrieron en la inauguración que hizo López Obrador la semana pasada, pues en cuento acabó el acto, las desmontaron, como si todo hubiera sido mera utilería.

Ahora, lo nuevo de este polémica, es que recién quitaron un mini Oxxo que instalaron sobre la estación Cancún, otro comercio que funcionó solo en los primeros días de operación del tren.

El Tren Maya es uno de los megaproyectos del gobierno del Presidente. A propósito de las críticas que surgieron con el primer recorrido turístico, el mandatario pidió paciencia para mejorar el transporte.

En las cafeterías del tren, los pasajeros podían degustar de snacks, bocadillos y bebidas de marcas comerciales, pero también fueron inhabilitadas. 

Mini Oxxo en el Tren Maya causa sensación en redes

Por medio de TikTok, el usuario @tavooekpat capturó la atención de miles de internautas al mostrar un mini Oxxo que estaba instalado casi en su totalidad sobre la estación Cancún del Tren Maya.

Tal como se aprecia en las imágenes, esa no sería la única tienda pues a un lado estaba un pequeño estante de Telcel y hasta un GoMart. “Se descuidan tantito los del Tren Maya y les ponen un Oxxo”, escribió el usuario sobre el clip.

En el video también se observa que el mini Oxxo tenía apenas unos cuantos productos de marcas comerciales, además de una máquina expendedora de café y un refri con bebidas de la marca Coca-Cola.

Sin embargo, el comercio no habría tenido éxito pues aparentemente fue desinstalado al poco tiempo. De acuerdo con @tavooekpat, removieron el mini Oxxo del Tren Maya y en su lugar solo quedó el GoMart.

(Con información de El Universal)

Así viajan por primera vez en el Tren Maya: ‘Amlitos’, e instalaciones incompletas 

Primeros viajeros del Tren Maya partieron de Campeche rumbo a Cancún, entre ovaciones a AMLO pese a que aún faltaban múltiples detalles por terminar.

Leer la nota completa aquí

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *