Ciudad de México.- Por enésima vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador atacó el martes a los periodistas Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva y a Joaquín López Dóriga al ligarlos a un grupo de “manipulación” contra el mandatario tabasqueño.
Sin embargo, a través de redes sociales, López-Dóriga aseguró este miércoles que el presidente “no me va a doblar”.
El periodista que conduce un programa de noticias en Radio Fórmula aseguró que López Obrador lo ha mencionado al menos 250 veces en la mañanera “y no me ha doblado”.
¿Qué dijo AMLO sobre el periodista Joaquín López-Dóriga?
El martes, López Obrador aseguró en su conferencia matutina desde Yucatán que estaba de regreso un expublicista de Enrique Peña Nieto y exejecutivo de Televisa, a quien identificó como Alejandro Quintero, y presuntamente autor de una guerra sucia contra el mandatario.
Luego, criticó a los periodistas Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva presuntamente por ser un grupo de periodistas de “manipulación”.
Señaló que los tres periodistas eran “importantes” en las televisoras que trabajaban como lo fue Alejandro Quintero.
“Ya sé que regresó (Alejandro Quintero); es el cerebro ahora en contra de nosotros. No voy a decir para quién trabaja porque me pueden cepillar. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados, a millón de dólares por potentado para la guerra sucia en contra mía.
“Y en la época del licenciado Peña Nieto, bueno, trabajaba en ese entonces en Televisa y tenía todo el manejo publicitario. Lo último que sé es que se pelearon porque, llegó a tener tanto poder que ya no tomaba en cuenta a los directivos de Televisa, se convirtió en una potencia. Era como llegó a pasar con Loret de Mola, que eran tan importantes, López-Dóriga, Ciro ahora”, expresó el Presidente.
Con información de El Universal