Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas de las acusaciones en su contra como la que denunció el empresario Ricardo Salinas Pliego el miércoles en un programa de TV Azteca al acusarlo de crear una campaña negra contra las empresas de Grupo Salinas.

Sin mencionar al empresario, López Obrador aseguró que Ramírez Cuevas no tiene nada que ver.

“Algunos le echan la culpa a Jesús”, dijo López Obrador en su conferencia matutina llamada mañanera este jueves.

“A él le cargan todo. No es así, Jesús no tiene nada que ver. Jesús es un profesional. Es una gente íntegra, honesta, hombre con principios con ética y no va a estar a ver, ‘pégale a este’, ‘di esto’, ‘te filtro este documento para que lo des a conocer’; no. Pero le echan la culpa injustamente, aprovecha también para aclarar”, señaló el presidente tabasqueño.

‘Y aquí yo le reclamó personalmente a Jesús Ramírez’

El miércoles, Salinas Pliego, en una entrevista realizada por Jorge Garralda, conductor de TV Azteca, denunció una supuesta campaña negra contra él y sus empresas por parte de Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social de la Presidencia de la República.

“Y aquí yo le reclamó personalmente a Jesús Ramírez, el vocero de Presidencia, usted está manejando la campaña negra en contra Ricardo Salinas, no se haga el loco; y ya lo vimos, ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales”, señaló el dueño de TV Azteca.
 
Tras la denuncia pública, el noticiero titular de TV Azteca, Hechos con Javier Alatorre, retomó la entrevista de Salinas Pliego para denunciar la supuesta campaña negra contra las empresas de Grupo Salinas.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *