Ciudad de México.- Se acabó la escandalosa temporada por la reventa de rosca de Reyes y ahora llegó un nuevo acaparamiento sobre productos de Costco… y ¿qué crees?, no se trata de sus famosos pasteles.
La “guerra” entre clientes minoristas y mayoristas de Costco no tiene fin, y es que solo se alimenta la creación de nuevos negocios independientes, lo cual lleva a la escasez de productos en temporadas tan demandantes como Navidad, Fin de Año y Día de Reyes, entre otras festividades durante el año.
El reclamo de los minoristas es por su derecho a poder comprar mercancía por la simple razón de pagar su membresía, e incluso del por qué hacer fila para reducir el riesgo de quedarse con las manos vacías.
Lo único seguro es que con dicha situación, si te quedas sin tus compras, solo te queda la opción de la reventa en la calle o mercados virtuales, donde te venden el producto hasta tres veces más caro.
El famoso pollo rostizado del Costco
La tienda ofrece sus pollos rostizados a aproximadamente 148 pesos. Sin embargo, los revendedores han encontrado una nueva oportunidad de negocio al reofertar estos productos en redes sociales, incluyendo beneficios adicionales como refrescos de regalo y entrega a domicilio.
Y bien, ¿qué te parece pagar el doble por ese pollo?, sí, en redes sociales ya se oferta en “$440 pesitos y de regalo una Coca de 3 lts para disfrutar”
La reventa de pollos rostizados ha desatado otro amplio debate en las redes sociales, y es que por un lado, algunos usuarios expresan su descontento y frustración por los precios exorbitantes.
Por otro lado, hay quienes defienden la práctica como una estrategia de negocio legítima, destacando la conveniencia y el valor agregado que ofrecen los revendedores.
(Con información de $ De Dinero vía El Universal)
La venganza contra revendedores de Costco: Así le quitan a mujer más de 30 roscas en Tijuana
En el video se muestra como clientes despojan a una mujer que llevaba más de 30 roscas en una sucursal de Costco, en Tijuana.