Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el reclamo de la gobernadora Maru Campos por omisiones del Gobierno federal se debe a la temporada electoral.

Asimismo, dijo que no responderá a “groserías” para no hacerle “propaganda”.

“Nada, nada, cuando hay groserías no. Ese es el lenguaje de otros, tampoco me quiero meter. Antes se llegó a considerar progre buena ondita a quien decía groserías, más si eran mujeres, no hay necesidad de eso, por eso no respondo a esas cosas”, señaló en conferencia mañanera.

Y es también, son de la temporada, como hay elecciones, pero la mañanera tiene su prestigio, no es cualquier cosa, todos quisieran aquí que les ayudara haciéndoles propaganda, pero no”.

EN VIDEO: ‘Deje de hacerse pendejo’

Ayer, la gobernadora panista María Eugenia Campos pidió que el Gobierno federal deje de ser omiso y hacerse “pendejo” con los delitos del fuero federal en Chihuahua tras el secuestro de 4 hombres de la familia LeBarón.

“Otra vez tenemos la omisión, la indolencia completa y los gobiernos de los estados no le pueden hacer la tarea más al Gobierno federal… exigimos que ponga atención a través de su SSP Federal y que deje de ser omiso, si no es que decir pendejo”, reclamó.

La panista insistió en que el Mandatario tiene que abrir los ojos respecto a lo que sucede en el País.

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *