El Presidente dijo que debe haber trato directo, incluso sin los asesores legales de los familiares, a pesar de que los padres y madres han puesto eso como condición

La Paz.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el senador Ricardo Monreal medie entre él y los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, pues dijo que no lo necesita.

“Con todo respeto a mí amigo compañero, hermano, Ricardo Monreal y a cualquier otro intermediario, lo que quiero es hablar directamente con los padres”, sostuvo.

“No quiero intermediarios, a mí me aconseja mucho el pueblo”, insistió.

El Presidente dijo que debe haber trato directo, incluso sin los asesores legales de los familiares, a pesar de que los padres y madres han puesto eso como condición.

“No le tengo confianza a los intermediarios, lo he dicho varias veces, no le tengo confianza a los abogados, cómo le voy a tener confianza a un abogado que va a promover que tumben la puerta de Palacio y lleven a tiradores con piedras y al mismo tiempo dice que quiere diálogo”, añadió López Obrador.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena se reunió ayer con los padres de los normalistas que hace unos días rompieron una puerta de Palacio Nacional en demanda de que el Presidente reanude sus reuniones con ellos, suspendidas desde septiembre, y ellos le pidieron ayuda para intermediar.

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *