Ciudad de México.- El periodista y productor Epigmenio Ibarra pasó un momento incómodo mientras comía en un restaurante, ya que una mujer se le acercó y le dijo que “se come rico con 150 millones verdad don Epi”.
El hecho ha estado circulando por las redes sociales, por lo que se volvió viral donde numerosos usuarios señalaron que al parecer los “bots” ya estaban saliendo a las calles para reclamar.
Estos comentarios son debido a que Ibarra, siendo un defensor y seguidor del Presidente Andrés Manuel López Obrador continuamente está subiendo comentarios en redes sociales como defensa de la 4T y asegura que hay grupos de “bots” de derecha que se aprovechan para hacer la guerra sucia contra AMLO y su movimiento.
Deuda de 150 millones de pesos
La pregunta que la mujer le hace durante el clip de 20 segundos se debe a que recibió un contrato privilegiado del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) con un crédito de 150 millones de pesos que se le otorgó en 2020.
Sin embargo, de acuerdo con Latinus, Bancomext ya modificó cinco veces el contrato crediticio original entregado a Argos Comunicación, del cual Epigmenio es productor, para suavizar sus condiciones, ampliando el periodo de pago de cuatro a más de siete años.
Originalmente Epigmenio debía liquidar el crédito por 150 millones de pesos este año, pero ahora tiene la oportunidad de pagarlos hasta noviembre de 2027.
(Con información de Diario de Yucatán)
JFF