La noche del viernes, policías de Ecuador irrumpieron en la embajada de México en Quito para detener a Jorge Glas, exvicepresidente ecuatoriano

Ciudad de México.- Para el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego el conflicto diplomático que generó el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con Ecuador solo es un distractor.

 A través de X, el dueño de TV Azteca criticó los “pleitos” que ha generado el actual gobierno.

“Pero que ganas de estar distrayendo al pueblo Mexicano con pleitos con quien sea, por lo que sea, con lo que sea, cuando sea… todo con la finalidad de no presentar resultados y transparentar el gasto del dinero público”, señaló.

La noche del miércoles, policías irrumpieron en la embajada mexicana en Quito, Ecuador, para detener al exvicepresidente Jorge Glas, investigado por corrupción. 

No es la primera vez que el empresario cuestiona que el gobierno no transparente los gastos de obras como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la refinería Dos Bocas o el Tren Maya.

 En otro mensaje, Salinas Pliego, sin mencionar al presidente, cuestionó el resentimiento actual.

“Por uno la pagamos todos, que tristeza que todo sea destruir nada más por destruir, por envidia, por ego, por resentimiento”.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *