Puebla.- Puebla capital registró ayer una tormenta con granizo y vientos fuertes que provocó inundaciones, caída de árboles y cortes de energía en distintos puntos de la ciudad.
Hasta el momento no se reportan lesionados y los cortes de energía han sido notificados a CFE”, aseguró el Alcalde Adán Domínguez Sánchez en redes sociales.
Entre los puntos que se inundaron por la tormenta está el Bulevar Hermanos Serdán, en la Colonia Rancho Posadas, las calles del Centro Histórico y el Barrio de Santiago.
También se registraron encharcamientos sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Habitantes de la Colonia Francisco I. Madero tuvieron que salir a retirar grandes capas de hielo formadas por el granizo que dejaron atrapados vehículos. En Villa Posadas también se reportó el acumulamiento de granizo.
Los fuertes vientos tiraron árboles en puntos como la Avenida 15 de Mayo, en la Calle Venustiano Carranza, en la Colonia San Baltazar Campeche, así como en la Colonia La Libertad, donde una camioneta quedó debajo de un árbol sobre la 9 norte y 8 poniente.
La circulación fue cerrada sobre el Bulevar San Felipe ante la caída de un árbol que se impactó contra una vivienda.
Debido a los cortes de energía, también se reportaron semáforos fuera de funcionamiento.
JJJC