La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua notificó esta mañana al Senado de la República, a las 10:20 horas, que había librado una nueva orden de aprehensión en contra del ex Gobernador Javier Corral.

Sin embargo, el morenista rindió protesta como senador pasadas las 13:30 horas.

Poco antes de que comenzara la sesión constitutiva, el ex Mandatario fue notificado de la nueva orden de aprehensión cuando participaba de una reunión con la bancada de Morena.

“Lo hicieron con la colaboración de los senadores del PAN y con Manlio Fabio Beltrones. El PAN ha filtrado la orden de aprehensión completa a los medios de comunicación. Todo es una maniobra política, con una intencionalidad muy clara. Es una vergüenza que el PAN caiga tan bajo y sea cómpluce y décobijo a una patraña como esta”, declaró Corral.

¿No tiene miedo?, se le preguntó.

“No, señor. Entré por mi propio pie al Senado y saldré por mi pie. He venido a registrarme y acudiré a la sesión del próximo 1 de septiembre”, respondió.

Corral dijo que iba a limpiar su nombre y a “desenmascar a la Gobernadora Maru Campos”, a quien responsabilizó de la campaña en su contra.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *