Ciudad de México.- La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que, por su legado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador “se va y al mismo tiempo no se va”.

“Se retira de la vida pública, pero no se va del corazón del pueblo de México, además tenemos su legado. Es un honor estar con Obrador”, expresó Sheinbaum en un mensaje de redes.

“Se va y al mismo tiempo no se va porque nos quedó un legado muy grande, que son enseñanzas que nos quedan a millones y millones de mexicanos y mexicanas, y eso es un orgullo”.

A manera de despedida, Sheinbaum subió un video de tres minutos en el que alterna imágenes de discursos y giras con López Obrador durante el periodo de transición.

En él, la morenista sostiene que lo hecho por el tabasqueño, a quien describe como un político extraordinario, es un ejemplo que se traduce en principios y eficacia.

“Un hombre con esa voluntad es… y ese pensamiento, pues es invencible”, expresa en el video.

Sheinbaum relata en la grabación musicalizada que el periodo de transición ha sido un momento de cercanía política con AMLO que le ha resultado muy emotivo.

“Aun cuando yo llevo 24 años de trabajar con el Presidente López Obrador o cerca del presidente López Obrador, yo no había tenido oportunidad de viajar tanto con él”, contó.

“Pues han sido momentos de mucha cercanía política y, al mismo tiempo, pues de esta efectividad que se genera cuando has venido luchando durante tantos años”.

“De hecho, yo he estado escribiendo y hay momentos que escribo y se me salen las lágrimas porque ha sido muy emotivo, muy emotivo”.

HLL

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *