Ciudad de México.- El senador morenista Félix Salgado Macedonio solicitará hoy una licencia por 15 días al Senado para vacacionar por Acapulco, según informó el fin de semana a través de redes sociales.

En vísperas de la boda de su hija, la Gobernadora Evelyn Salgado, el legislador notificó sobre su ausencia.

“Les aviso para que no se preste a malas interpretaciones, pero lo tengo que decir. El día lunes solicito licencia por 15 días. Es decir, al 15 de diciembre porque tengo que hacer unas tareas”, escribió el guerrerense.

El legislador indicó que durante dos semanas se dedicará a compartir tiempo con su familia porque en los últimos días no se ha despegado de sus labores en la Cámara alta.

“Voy a estar un ratito con mi familia, con ustedes, porque creo que me lo merezco porque he estado en el Senado aprobando reformas y me voy a tomar 15 días para vacacionar en Acapulco”, detalló.

Añadió que como vicepresidente del Parlamento Latinoamericano no asistirá a la próxima reunión que se celebrará el martes 3 de diciembre debido a que no le gusta subirse a los aviones.

“Se los digo con sinceridad. No me gustan los aviones, le tengo fobia a los aviones, mejor me subo en una moto, pero está cañón para llegar en moto. La verdad no voy a ir”, escribió.

Dijo que en el Senado lo suplirá el senador Arturo Pérez Pérez, quien se estrenará como legislador ante el pleno.

“El martes ya están viendo allá a Arturo Pérez Pérez de senador de la República, deseándole buena suerte y deseándole lo mejor y puros éxitos. Todos somos aliados de la Cuarta Transformación(…) va a entrar a sacar el período ordinario de sesiones que termina el 15 de diciembre”, apuntó el guerrerense.

Añadió que cree y confía en el relevo generacional y apuesta por los jóvenes y por las compañeras que luchan por ganar representación.

Grupo REFORMA publicó que de acuerdo con el registro 391532 de mesa de regalos en Palacio de Hierro, la Gobernadora Evelyn Salgado se casará el próximo 14 de diciembre con Rubén Hernández, Jefe de Gabinete en su Administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *