Durante la madrugada de ayer, un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia  y encontrado el cuerpo en Purísima del Rincón, un amigo de éste logró sobrevivir y su estado de salud es grave.

Cerca de la 1:25 de la madrugada, las unidades policiacas llegaron a la privada Pérez y carretera a San Bernardo en la colonia Los Pinos, donde reportaban a una persona lesionada a un costado de la carretera.

Sobre la terracería, fue encontrado Édgar Escoto Gómez, de 35 años, vecino de la colonia San Juan Bosco, en León, quien tenía las manos amarradas, estaba golpeado y presentaba dos impactos de bala en el rostro. El lesionado dijo a los oficiales que sujetos armados le habían disparado a él y a un amigo que se encontraba en el lado contrario de la carretera.

Los policías revisaron la zona y después de algunos minutos encontraron el cuerpo sin vida de José Alfonso Ornelas Gómez, de aproximadamente 35 años, vecino de la colonia Chapalita, en León. De acuerdo a la información otorgada por las autoridades ministeriales, José Alfonso Ornelas presentaba dos disparos en la cabeza y uno más en la mano derecha.

El fallecido se dedicaba a vender birria en el municipio de León y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

José Alfonso Ornelas llevaba puestos tenis en color blanco, bermuda de mezclilla en color azul, y la cabeza la tenía cubierta con su propia playera y fue ultimado con un arma .9 milímetros.

Se sospecha que la ejecución se presentó en otra parte y que ambos hombres únicamente fueron “tirados” en el municipio de Purísima, ya que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos ni evidencias que hicieran pensar que la agresión se dio en el sitio.

El lugar de los hechos fue cubierto de patrullas policiacas y, cerca de las 4 de la madrugada, terminó el levantamiento de evidencias, el cuerpo del ejecutado fue trasladado a León para la realización de la necropsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *