Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por su conductor, chocó contra un árbol y luego se volcó; los ocupantes de la unidad huyeron, pues el vehículo tenía reporte de robo en esta ciudad.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 23:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Cuautla, en el barrio de Perros Bravos
Se trata de una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color arena, con placas de circulación PHW-42-87 del Estado de Michoacán.
Sobre el percance, se informó que el conductor de la camioneta perdió el control por ir a exceso de velocidad, y luego de salir de la curva del bulevar que se ubica sobre el puente Guanajuato, se impactó con su frente contra los árboles del camellón central del bulevar y luego, quedó volcada sobre su costado izquierdo, pero en los carriles contrarios a su circulación inicial.
Luego de esto, los ocupantes salieron y se dieron a la fuga, dejando la camioneta abandonada sobre el bulevar López Mateos, lo que provocó una ligera carga vehicular.
Elementos de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente, luego de revisar que en el interior no hubiese personas lesionadas, procedieron al retiro de la unidad volcada.