Dos ladrones entraron a una tortillería de la colonia Jol-Gua-Ber, donde amenazaron al propietario con un cuchillo y después lo lesionaron del rostro. Se llevaron dinero en efectivo y una computadora portátil. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la tortillería “Garnica”, localizada sobre la calle De la Juventud y Cultura Popular, frente al Hospital Materno Infantil. 

El asalto 

Alrededor de la 1:20 de la tarde, dos hombres entraron a la tortillería y amenazaron con un cuchillo al dueño del negocio, identificado como Ulises. Los asaltantes le exigieron el dinero de las ventas. 

Después de amagarlo, uno de ellos lo golpeó en el rostro y le provocó una cortada en el pómulo derecho. Luego se llevaron al menos mil pesos en efectivo y una laptop. 

Los ladrones, que vestían una sudadera negra y roja, respectivamente, se fueron hacia la calle 5 de la colonia Flores Magón. 

La víctima fue trasladada a un hospital privado en una camioneta Mazda, propiedad de su mamá. 

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el cuchillo con el que fue lesionado el tortillero. Los afectados informaron que levantarán la denuncia correspondiente. 

Minutos después oficiales detuvieron a varios sospechosos, dos de ellos fueron señalados por los afectados. Sin embargo, no se ha establecido si participaron en el robo. 

Otro lesionado 

La madrugada de ayer un hombre fue lesionado con arma blanca en la colonia Brisas del Vergel, la herida producida no fue de gravedad y no ameritó traslado. 

Los hechos ocurrieron en las calles Brisas de Jerez y Valle de los Ates de la colonia citada a las 12:30 de la mañana. 

Ulises Aarón Aldana Martínez, de 38 años, mencionó a los policías municipales que atendieron el reporte, que un joven lo había lesionado con arma blanca, sin indicar los motivos. 

Al parecer la herida fue cortante y los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, indicaron que no era necesaria la intervención médica. 

Fue detenido en el lugar Óscar Daniel, como presunto responsable de haber agredido a Ulises Aarón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *