Lidia Gómez Cruz fue entregada en el altar de la parroquia de San Rafael por su papá Enrique Gómez Hernández.

Con los brazos abiertos la recibió su ahora esposo Luis Gerardo Martínez Guijarro con quien selló la promesa de amarse y respetarse hasta que la muerte los separe luego de 7 años y 6 meses de novios.

El sacerdote Rogelio de la Garza bendijo su unión ante la presencia de varios invitados, pero muy especialmente de sus papás Enrique Gómez Hernández y Rocío Cruz de Gómez, papás de la novia; así como de Abundio Martínez Rodríguez y Beatriz Guijarro Meza, papás del novio.

Lili Cruz de Díaz del Castillo y José Luis Díaz del Castillo fueron los padrinos de velación; Enrique Prieto y Regina de Prieto, de anillos; Alma Cruz y Paul Speffy, de arras; Mario Guijarro y María Elena de Guijarro, de lazo.

Después de la celebración religiosa, los invitados procedentes de León, Estados Unidos, Zacatecas, Jalisco, Distrito Federal, Monterrey y Coahuila se reunieron en el salón Atrius del hotel Radisson.

La romántica velada a la que asistieron 250 familiares y amigos, recibió a la pareja en el recinto para enseguida bailar el tema “Destiny”.

La minuta que se ofreció en la velada consistió en crema de espárragos con manzana, salmón con finas hierbas y corte de filete con papas cambray y salsa perejil, como postre tarta de pera y pastel de queso con chocolate blanco.

Mariachi, Dj y banda, fue la variedad musical que los presentes disfrutaron en el festejo, además de divertirse con un ring que se se montó para jugar box.

Los recién casados pasaron 10 días de su luna de miel en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *