Mauricio “Santana” Castañeda, quien el pasado sábado debutó con León en este torneo, calificó que el equipo sigue unido, y que los errores que han costado puntos son por desconfianza ante la falta de contundencia.

Negó que haya sentido nerviosismo en el partido, aunque dijo haber dudado, entre pasar o tirar, en su jugada más clara al minuto 23 a pase de Darío Burbano y que el joven mandó fuera.

“El grupo no está distante, estamos unidos, desafortunadamente hubo algunas jugadas en donde nos falló la comunicación y sobre todo la desconfianza que genera el tener una racha negativa como la que ahora vivimos”.

Respecto a la oportunidad que le dio Matosas, mencionó que se siente muy contento e ilusionado de seguir trabajando para ganarse un puesto en el once titular.

“El miércoles hicimos interescuadras y me puso en el grupo de los titulares; me dijo que le pusiera todas las ganas, que tenía las cualidades y era un partido importante para que marcara como leonés”.

El “Santana” lamentó que el equipo siga siendo errático al frente y se sigan perdiendo balones en la salida.

Apuntó que se sintió muy bien al lado de Matías Britos y fue días antes del juego que se prepararon para no tener tantas fallas adelante.

“Me apoyó muy bien, platicamos en la semana para coordinarnos en los movimientos, en las salida

›› Ayer, una vez más se generaron jugadas de gol, lamentablemente nos faltó ser contundentes, porque la verdad el Puebla sólo estuvo atrás buscando el contragolpe.‹‹

Mauricio Castañeda, leonés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *