A lo largo del mes de febrero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Purísima ha realizado una labor más que social, de atención a un grupo de adultos mayores, a sociedad vulnerable y/o con discapacidad.

Julio Jiménez, del grupo tricolor Nueva Actitud, ratificó que el trabajo ha sido organizado entre todos los que conforman al priísmo, sobre todo al ver que estos sectores concretos de la población y a pesar de la presencia de legislación y de la presencia de grupos de apoyo a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, no existe aún la atención directa y real a todo el que lo necesita.

Es necesaria la presencia y aterrizaje de programas a esta parte de la sociedad a través de los distintos niveles de Gobierno, desde luego, consideró, aunque por lo pronto el PRI hace su gestión y trabajo para apoyar a 25 familias del municipio.

Entregan despensas 

Encabezados por el Comité Municipal del PRI, el Grupo Nueva actitud, así como el sector popular (CNOP), Frente Juvenil Revolucionario y OMNPRI, sectores y organizaciones adherentes al partido, hicieron una valoración de a dónde era prioridad llegar y fue como se integraron por lo pronto 25 despensas que puedan apoyar en el alimento del día a día por algunas semanas.

Habitantes de siete zonas del municipio de Purísima, fueron las atendidas como en las comunidades de: San Ángel, San Bernardo; así como en las colonias Monte Grande, Guanajuatito, Los Arcos y Valle de los Girasoles; además del Centro del municipio.

“Buscamos una vinculación con las distintas dependencias gubernamentales, como con el asilo de ancianos para no descuidar y atender a los adultos mayores, sobre todo, porque se caracteriza por ser el sector de la población casi en total abandono”, expuso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *