En el Día de la Familia cientos de leoneses acudieron este domingo a visitar a sus seres queridos en el panteón San Nicolás, aunque algunos no tenían conocimiento de esta celebración, coincidieron en que la muerte no es factor para que no exista la unión familiar.

Hace 11 meses que la joven Verónica Muñoz Ramírez falleció a la edad de 16 años, ayer familiares y amigos fueron a cantarle las Mañanitas en una de las gavetas ubicadas en la entrada del cementerio, su hermana Laura Cristina, comentó que su muerte coincidió con el Día de la Familia y eso los une aún más para llevar a cabo esta pena.

“Va ser una año el 29 de marzo que mi hermana falleció, si ella viviera ahorita estaría cumpliendo años hoy (ayer), tenía una enfermedad que se llama lupus, se le complicó todo y murió rápido, de hecho venimos por su cumpleaños primero, pero también porque es Día de la Familia para estar con ella y sienta nuestra presencia”, expresó María Cristina Muñoz. Con ramos de flores naturales y artificiales, las familias leonesas honraron a sus muertos, algunos más como María Esther Rangel, acompañada de su hijo Francisco Modesto y su nieta, llevó globos de colores para adornar la tumba de su esposo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *