Dos jóvenes penjamenses resultaron lesionados, uno de consideración tras chocar contra un poste a bordo de la camioneta en la que circulaban con rumbo a su hogar ubicado en la comunidad de El Volantín.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de ayer, sobre la carretera que conduce a la cola de la presa, antes de llegar a la desviación de los tres caminos, en Pénjamo.

Minutos más tarde, se activaron los teléfonos del Sistema de Emergencias 066, para recibir el reporte de que una camioneta recién se había impactado contra un poste y en su interior se encontraban dos personas que necesitaban ayuda médica.

Tras el reporte, al lugar acudieron oficiales policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, para tomar datos y atender a los lesionados respectivamente.

Los paramédicos, encontraron en el lugar a Germán Ramírez Alvarado, de 24 años, acompañado por Luis Ángel Madrigal Chávez, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad El Volantín, municipio de Pénjamo.

Ambos resultaron con lesiones de consideración, pero el copiloto Luis Ángel resultó con escalpe en parte occipital el cráneo y parietal y excoriaciones en dorso y espalda baja y posible traumatismo craneoencefálico.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de esta localidad, para su atención médica.

En el lugar del suceso, se dio a conocer que Germán Ramírez Alvarado iba conduciendo una camioneta marca Ford F150, color roja, modelo 2001, con placas de circulación 79X-DW4, del estado de Texas.

Vecinos del lugar que prefirieron el anonimato, refirieron que por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del volante y finalmente se impactó de lleno contra un poste.

Arribaron al lugar autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *