En la liga de futbol veterano ya tiene campeón de Copa en el grupo 2 y es el conjunto del Santa Rita que se ostenta con este título al ganar por 3-1 goles a Línea Dorada en un solo encuentro y en esta ocasión prescindieron de serie a dos encuentros.
La cancha empastada uno de la deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” en días pasados fue el escenario con mucha porra por parte de ambas escuadras, el clásico San Pancho (Santa Rita) contra León (Línea Dorada) sobre el pasto.
El encuentro a pesar del marcador fue engañoso, se mantuvieron con el empate en gran tramo, Luciano Soto y José de Jesús González (Línea Dorada) se mantuvieron firmes en el ataque.
La igualada prevaleció hasta diez minutos antes del final, una falta señalada por el central Rubio a favor de Línea Dorada que pedían penal y el de negro lo concedió cuatro metros atrás de la raya del área grande, fue motivo de exagerado reclamo de parte de González que se lleva la tarjeta roja al autor del único tanto de los leones que se fue a las regaderas.
Con inferioridad numérica Línea Dorada fue sorprendida con gol de Mayo Ríos para el 2-1 parcial, anotación que cayó como “balde de agua helada” ya que estaban esperando los penales después del final reglamentario.
Y en jugada de cuatro pases y centro para Ignacio Porras que se apunta bien el delantero francorrinconense y clava el 3-1 que por el tiempo y las circunstancias ya era imposible de remontar por Línea Dorada.
Arbitraje de Juan Rubio en el centro con diagonales en la cancha llegando en algunas jugadas a tiempo y otras un poco desfasado, lo asistieron Florentino Guerrero y Pedro Bernal apoyando siempre a su central, colegiados del “Francisco I. Madero”.