Los ‘Freseros’ del Irapuato buscarán cerrar con honor el torneo de Copa MX y para ello ayer comenzaron con sus entrenamientos para su visita a ‘Lobos’ BUAP, en un juego de nada que pelear .
BUAP, buscará sólo sacarse la espina del 4-0 que les recetó el conjunto ‘azulgrana’ en el juego de ida, la semana pasada en el Sergio León Chávez.
El encuentro se jugará mañana miércoles en el Estadio Universitario BUAP a las 19:00 horas, donde los dos equipos saldrán en busca de un resultado positivo que les permita recuperarse en lo anímico.
Luego les restará enfocarse de lleno en el Torneo de Ascenso MX, en el que los ‘Freseros’ aún mantienen posibilidades de calificar, aunque depende de hallar un funcionamiento efectivo, mantener poder ofensivo y cuajar al fin triunfos.
Por lo pronto ayer los azulgrana hicieron en su campo trabajo de definición y un poco de futbol. Para hoy martes el estratega Héctor Medrano Abad, definirá el once que habrá de enfrentar a Lobos.
Posteriormente por la tarde en punto de las 15:00 horas, viajarán a la ciudad de Puebla para su compromiso correspondiente a la última fecha del Torneo de Copa MX, en el que cumplieron participando.
Despertaron
La semana pasada el equipo Fresero logró una retahíla de anotaciones en contraste a los dos meses previo. Anotó 7 tantos, aunque tal producción no sirvió de mucho, en la Copa aún con 4 tantos, la Trinca está eliminada, y los 3 del ascenso fueron para empatar angustiosamente.